jump to navigation

Fraude Electoral 2015 6 junio, 2015

Posted by razzo in Historia, Personal.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Este 7 de junio se llevarán a cabo unos nuevos comicios electorales en diversos estados de México. El gobierno federal ya mandó al ejército a cubrir las zonas de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán. Es aquella zona suroeste  del país las cosas están muy calientes y su gente está cansada que le vean la cara de pendejos, por eso están quemando edificios de partidos políticos así como del Instituto Nacional Electoral.

No entiendo porque se gasta tanto dinero en elecciones que ni siquiera estamos seguros que se llevan a cabo de forma adecuada. En los últimos años, los mismos que llevo sin escribir, los smartphones se han adueñado de los ciudadanos y han sido pieza fundamental para mostrar las irregularidades de la vida diaria.  Como ejemplos d eesto tenemos a Ivonne Álvarez se quemó ante todos con su shalala  y sus conversaciones sobre como tapar el destino de unos cuantos millones de pesos en Nuevo León durante su mandato como alcaldesa de Guadalupe o enterarnos de los comentarios racistas del actual presidente del INE: Lorenzo Córdova, al cual en lo personal, después de escucharlo burlarse de un sector indígena, ya no es santo de mi devoción.

Yo ví un video en donde una representante de casilla muestra como le llegan los paquetes de boletas y uno de ellos abierto y con faltantes, esto nos muestra como desde el origen del proceso electoral existen irregularidades. A esto me refiero con fraude electoral, la gente que esta en el poder es basura. No esta, para nada preparada, ni siquiera se dirige correctamente a la audiencia. No tienen el más mínimo respeto por la ciudadanía y los medios están más vendidos que nunca. No se que pensar al respecto, no se si ir a votar valga la pena, sobretodo en estos tiempos donde los candidatos le pagan a la gente 500 pesos por su credencial de elector y así jugar sucio y desleal.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: