jump to navigation

Hello Kitty la hija del diablo 25 abril, 2011

Posted by razzo in LeyendasUrbanas, Marketing, Pop Culture.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

La pequeña gran sensación oriental Hello Kitty esta envuelta en un mito macabro que se esconde detrás de su gran éxito. Se dice que en los años 70s la creadora de este personaje tenía una hija con un grave cáncer terminal. Intentaron de todo lo existente en la época pero no había avance alguno. La enfermedad era voraz e imparable. La necesidad de ver a su hija bien obligo a la mujer a adentrarse en ritos satánicos y al ocultismo. Ella juró que si su hija recuperaba la salud ella crearía una ofrenda al demonio, crearía una marca reconocida a lo largo del globo. Esa marca resulto ser Hello Kitty. Inclusive “kitty” en chino significa demonio.

Ahora esta gatita es un personaje muy conocido por todos sobretodo por las niñas pequeñas. El personaje carece de boca debido al cáncer de la pequeña hija. Nada se sabe de la creadora ni de su hija. Pero su personaje ha sido inmiscuido en diferentes actos delictivos y asesinatos en rituales satánicos. Ya sea verdad o mentira Hello Kitty no será tan inocente de aquí en adelante.

Comentarios»

1. barbara - 28 junio, 2011

bueno amiantes me gustaba esa gatita pero ya que vi la historioa no me gusta pero hello kitty es muy bonita como para ser un demonio pero el hecho que sea bonita no sicnifica que la vamos a usar es mejor dejar de jugar con ellas yo tengo un cogin de hello kitty pero siempre lo volteo cuando me quedo sola meda miedo por esa gatita ami nunca me a gustado jugar sarita sarita bueno gracias por poner esta informacion en internet

2. 2 DE JULIO DEL 2012 - 3 julio, 2012

no se como un personaje bonito puede ser un berdadero demonio y lo bueno esque no me pngo las blsas que me regolaron solo una bes pero me desare de mi imajenes de kitty porque yo soy un niña de dios y soy criana espero que los que lean esto se den cuenta y espero que me agan caso y que se lejen de asa demonio y si tienen algo de ella tirelo o casalo y agan algo yo no kiero tenerla en nada de acesorios y muchas pero muchas gracias gracias gracias gracias por poner el comentario. 😦

3. Hello Kitty Online Club - 14 julio, 2012

Que historia tan mala! donde quiera ven al diablo :p

4. allison nicol - 23 septiembre, 2012

ami me encantaba Hello kitty PERO ME DI CUENTA es un demonio ya pues que se va hacer yo tenia sus figuritas , cama , sofa , etc , etc ,etc adios demonio ojala que no existieras tonta Hello kity maldita demonio .

5. leidy carolina villalobos soto - 5 octubre, 2012

hello kitty me gusta pero es del diablo

nina - 12 junio, 2013

Claro qe es del diablo tu nombre es leidy yo soy nina es toy conectada ablame ya chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

6. Crazy456 - 2 noviembre, 2012

Is it real

7. sarita - 6 diciembre, 2012

me gusta esa gatita pero con esto ya no oea que seguimos es al diablo ya me da miedo quedarme sola ya que tengo casi todo de hello kitty y tampoco no mpuedo creer que la palabra hello kitty significa hola diablo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………………. que miedo.

8. kare - 6 abril, 2013

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

