jump to navigation

No somos tontos, aunque algunos parezcamos 31 agosto, 2010

Posted by razzo in Personal.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hay veces que queremos tapar el sol con un dedo, hay veces que por más que ocultemos o tratemos de aparentar las cosas, la verdad sale a laluz tarde o temprano. Ultimamente en el país han pasado cosas que te dejan pensando. ¿Habrá cosas que se estarán ocultando? ¿Porqué los medios se enfocan en trivialidades cuando hay cosas más importantes de que hablar? Es verdad toda esta situación socio-económica se maneja de una forma pero podemos trasladar este ejemplo a uno más básico. Como cuando la gente aparenta cosas, a veces tratamos de ser algo que no somos, tal vez decimos que tenemos más dinero o poseemos más riquezas cuando en el fondo solo somos unos wannabe, sin un peso en la bolsa y con el auto ultimo modelo en las inseguras calles de la ciudad. Me he dado cuenta que todo es mentira, no puedes confiar en nadie, ni en la tele, ni en el gobierno y quiza tampoco en algunos miembros de tu familia. ¿Cómo saber la verdad? ¿Será acaso que tenemos que empezar a utilizar nuestro sentido de intuición?

Anuncios

Comentarios»

1. condottiero - 31 agosto, 2010

Que tal,

Acá van algunas respuestas que podrían servirte para resolver tus preguntas o plantearte nuevas. 😉

Cómo sabemos la verdad? Pues imagino que preguntas cómo podemos confiar que lo que alguien nos dice es cierto? Si esto es lo que preguntas, sólo puedo decir que sabemos si algo es cierto o falso cuando nos referimos a las evidencias, a la razón, a la información que obtenemos a través de nuestros sentidos. No hay ninguna otra manera de poder entender la realidad.

Intuición significa pretender percibir la realidad sin evidencias, de manera irracional y por lo tanto, creer en la intuición de manera racional es imposible. Es eso lo que pretendías con la última pregunta?

Saludos y creeme que las preguntas que te haces muchos hombres se las han hecho por siglos y algunos nunca pudieron responderlas. Ojalá que lo consigas hacer.

Saludos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: