jump to navigation

El campesino, su hijo y caballo 8 junio, 2010

Posted by razzo in Personal, Pop Culture.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Les voy a contar una historia de un campesino, su hijo y un caballo que usaban para transportar sus pertenencias. El señor iba montado con las cosas sobre el caballo y su hijo iba caminando de lado cuando unas mujeres que pasaban, observaron y murmuraron -Mira ese hombre que deja a su hijo caminar mientras él todo cómodo sobre el caballo. Al escuchar eso el hombre se bajo del caballo y subió a su hijo. Lo que no sabían esas señoras esque las cosas eran pesadas y podrían caerse. El pequeño niño iba arriba y las cosas eran tan pesadas que se caían. Un hombre que iba pasando, los vio y murmuro – Que poca madre, dejar que un niño pequeño cargué con las cosas él solito. El campesino se molestó y se subio sobre el caballo. Ahó iban los dos sobre el caballo ademas de las pertenencias, lo que ahcia que el caballo no pudiera galopar con libertad y soltura. La gente que los veía decía – ¡Que horror! ¡Pobre animal! Que esta gente no tiene cordura para bajarse.

La moraleja de este cuento es que siempre hablaran de ti, por más que quieras agradar nunca será suficiente y se hayará un negrito en el arroz. Por lo cual lo mejor es hacer lo que uno quiera desde el primer momento, sin fijarse si es lo correcto, lo politicamente correcto o lo bien visto por la suciedad. Al final nada de tus sacrificios importa y de todas formas hablaran. Casi siempre mal.

Para tu consuelo será mejor que te diviertas y seas dueño de tus decisiones, no dejes que gente que ni conoces ni te mantiene decida por tí. Al final lo impartante eres tu y nadie más que tu serás el que tenga la ultima palabra.

Anuncios

Comentarios»

1. ramon - 13 junio, 2010

Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, gracias!!

http://hoysecumplen.com

2. KARINA - 24 junio, 2010

el campeSiNo JAJA eSto Da UnA aRMoNiA ENTRe hErMAnOS BUeno jaJa

aAaAAaA y sOy

3. KARINA - 24 junio, 2010

la mas linda dEl MUnDO bUenO lLAmeN al 333300000888


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: