jump to navigation

Detras de cámaras en un videoclip de verdad 14 mayo, 2010

Posted by razzo in Entretenimiento, Música.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Hace tres meses, la productora Belladream Films nos invito a la realización del videoclip musical de Radio Kankan, un nuevo cantante, cuyo tema musical está a punto de estrenarse próximamente.

Tuvimos all access en dicha producción, backstage y detrás de cámaras con la gente de la casa productora, y también tuvimos contacto con el staff de producción y con el propio vocalista de Radio Kankan.

Todo fue muy divertido y didáctico para nosotros. Fuimos parte de todo el proceso de producción: desde cargar los cables y las luces hasta ser parte de los extras en la grabación. En una producción como esta todo puede pasar. Hacia mucho frío y estuvimos despiertos desde las 6:00 am del pasado domingo ¡Qué barbaro!

Al empezar con el día de grabación, checamos las cámaras y que los focos estuvieran acorde a la cantidad de luz que había en el exterior. Una vez repasado esto empezamos con las tomas. Una y otra vez la misma toma. Tenemos que tener paciencia y no desesperarnos ya que debemos grabar varias veces para tener una selección mas amplia de las tomas que tendremos en nuestro videoclip musical.

Ya al mediodía cuando pensamos que todo iba bien, cansados pero bien, empieza a llover. No contábamos con ese inconveniente. Hay que recordar que la historia se basa en un paseo por la ciudad en una tarde calurosa de verano. Aquí entre nos, sabemos que no es verano sino pleno invierno y con mucho frío por cierto.

Lo que hicimos fue cancelar la grabación por unos momentos y mejor nos preparamos para ir a la siguiente locación que sería un hotel de lujo de la ciudad de Monterrey. Allá grabaríamos algunas escenas de cómo la banda toca en vivo.

Ya mas tarde, descansados un poco seguimos con una pequeña sesión fotográfica con los integrantes de Radio Kankan y enseguida retomamos la grabación del videoclip musical. Fueron las últimas tomas del día en donde todos pusieron sus mejores poses y al son de un cd empezaron a cantar la pista mientras que se grababan en un salón de fiestas del hotel.

Estuvo padrísimo, pasamos todo el día con los chicos de Radio Kankan y su equipo de producción. Vivimos esta gran experiencia que nunca olvidaremos. Ya para terminar les dejamos en trabajo final “Siempre hay un instante”.

Anuncios

Comentarios»

1. rolando - 8 marzo, 2010

¿y para cuando le video?

razzo - 9 marzo, 2010

esperenlo pronto en canales de videos nacionales

razzo - 9 marzo, 2010

cuando este lo posteo no se preocupen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: