jump to navigation

¿Por qué somos más felices con alcohol encima? 26 abril, 2010

Posted by razzo in Entretenimiento, Pop Culture.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Responder a esta pregunta es muy sencillo, aunque voy hacer duramente criticado por mi “Teoría de la Embriaguez” que nos dice que toda persona que lleva cierto grado de alcohol en su dangre se seinte más libre y desinhibido, eso es un hecho. Esta teoría nos menciona también que la gente que consume alcohol, dígase cerveza, vinos o licores no le encanta su sabor, sino más bien el efecto que provoca en ellos.

En cualquier fiesta puedes hacer la prueba para reafirmar la teoría. Ayer, por ejemplo en el Palenque Guadalupe había un sitio llamado Jardín Cerveza donde se vendía bebidas alcohólicas. El lugar estaba lleno de gente variada, hablando de status social, gustos musicales, géneros sexuales, tribus urbanas inclusive.

En otro momento y espacio todos estarían dispersados en su sitio correspondiente pero ahí con el común denominador de la cerveza, todos se unían y con el transcurso del tiempo y sobretodo de cerveza consumida, la cosa se iba siendo más relax.

La música grupera que tal vez ni te gusta empieza hacerte bailar, empiezas a saludar al de a lado, sacas platica con las chicas reggaetoneras que estaban por ahí. Es increíble lo que hace el alcohol, el lado positivo de la embriaguez nos une como hermanos, deja atrás las discrepancias entre la sociedad y resalta la convivencia y buena vibra.

Sin alcohol la gente suele criticar, acordarse de los problemas, no se deja llevar por los momentos de la vida, hace pasar malos ratos a los demás. Sin embargo cuando estamos “happy” todo se torna color de rosa. Se alejan los problemas personales por un momento y eres libre para disfrutar de los acontecimientos y regalos de la vida.

Haz la prueba, verás que lo que te digo no es tan desquiciado como parece, no leas esto con prejuicios mejor échate una cheve antes de leerlo para tener la mente lo suficientemente abierta para entenderlo.

Mi propuesta con este post es No satanizar a la cerveza, hay un lado positivo en todo este proceso químico que nos da un empujoncito para vivir mejores momentos en nuestras vidas

Anuncios

Comentarios»

1. El Mundo De Sexo y Seducción 16 - 6 enero, 2011

Un artículo interesante, buen trabajo y un gran Blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: