jump to navigation

No aguanto mis pies gracias al Guetta 21 marzo, 2010

Posted by razzo in Música, Personal.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Sin importar las recomendaciones de los medios amarillistas a no salir estos días debido a la guerra entre capos de la droga y policía, balacera y desmas desmadre que hay en la ciudad, por fin se llevo a cabo el concierto de David Guetta en Monterrey. Hubo cambio de lugar, los precios subieron debido a la demanda. Y aquí no se cumplió el dicho de “a mayor demanda, menos costo”

Era un día fresh, yo me vería con mis amigos en pleno lugar del evento. Había un tráfico horrible por lo mismo, asi que decidí estacionarme por ahí y verme con ellos. Al principio nos separaron como cerdos en corral; en la sección jodida, llamada General, separada de los VIP. Digo, uno no se acostumbra a estas cosas. En fin, el lugar general estaba del asco y no se como se abrieron los accesos a la zona frontal o fue a lo braver, por que todos empezaron a correr y saltar las vallas. Yo me brinque una y no se como saqué la fuerza para cargar a mi amiga y ayudarla apasar del otro lado. Los de seguridad estaban ahí pero nos valió m*dre. Mi otra ami9a ya tiene experiencia y saltó por sí sola. Así que ibamos los tres a buscar alos otros tres amigos que se perdieron en la trifulca.

Íbamos abriéndonos paso y llegamos hasta delante. Fuí a buscar a la chica que andaba perdida pero encontré al otro vato perdido y bueno al menos encontré a uno de los que buscaba. Nos tomamos unas cervezas y el alcohol hizo efecto en mi vejiga, fui al baño y había una fila descomunal, mas grande que la de las mujeres. Atrás estaban todos miando asi que me uní, mas rapido. Las ganas eran tantas que una chava que traía falda se puso de aguilita y n0s acompañó.

Regresar al punto de origen era una travesía, pisar, saltar, manosear y ser manoseado no importaba, la meta era llegar al destino. En mi camino se escuchaban varios dj´s que eran teloneros del evento. Eran buenos pero de pronto y ya en mi lugar sale el Guetta con un juego de luces chido. Y ahi todos nos prendimos.

En lo personal, Guetta es uno de los mejores dj´s del momento y me sabía muchas rolas. Digo, no era de esos que iba apenas a conocer quien era, yo ya sabía a donde iba. Empezamos a bailar con “When love takes over” y de ahí pa´lante me puse a brincar y bailar toda la noche. Mis amigos se empezaron a quedar atras de los locos que nadamas brincabamos. Yo me trajé a mi mejor amiga delante de mí. Aventaron cheve, nos cayó de todo: vasos, sudor, codazos, ya al final eramos una mezcla de sudor, cerveza y olor a mota. Un desastre para la higiene personal.

Realmente fue un rave tranqui, nadie balaceo el lugar ni hubo persecuciones al final. Fijense que yo pense que duraria 2 hrs como todo concierto comercial y nada empezó alrededor de la medianoche y se terminó hasta las 4:00 am terminando con el remix de TBEP “I got a feeling” ¡Increíble! Excelente concierto, éxito total y lleno hasta el tope. Seguro entrará a lo mejor del año… definitivamente.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

