jump to navigation

Fuí al aNrmal Fest 2010 16 marzo, 2010

Posted by razzo in Música, Pop Culture.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

El pasado sábado 13 de marzo tuvimos un fin de sema interesante. Dentro de todas las cosas que vivimos y aprendimos en tres días estuvo un Festival Nrmal lleno de onda musical, artística y de expresión cultural, pero sobretodo lleno de bandas nuevas, desconocidas, indie pero quizá algún día lleguen a ser grandes.

Este rollo duró toda la tarde y digo algunos grupos me gustaron mucho aunque no me sepa sus nombres. Al llegar al lugar tal vez sentías como que andabas high, eso era una pasarela d e Lady GaGas y David Bowies. Si no estás muy apegado a ese ambiente creerías que era una fiesta de disfraces pero al terminar la primer cheve eso vale Wilson. Les contaré como estaba la onda ahí: eran tres escenarios con bandas simultaneas. Íncreiblemente la acustica de la Alianza Francesa era muy buena y apesar de que dichos escenarios estaban muy seguidos unos de otros no se mezclaban los ruidos.

 Bailamos de todo, al menos yo sí, desde cumbiancheras mix hasta rock alternativo y ya para terminar psico o algo así. Me gustó mucho para ser un dominguín de hueva, pasarte un rato extenso con los amigos y ver lo nuevo de lo under.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: