jump to navigation

Recordando a Michael Jackson en vísperas del año nuevo 31 diciembre, 2009

Posted by razzo in LeyendasUrbanas.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Su vida entera fue una rollercoaster, llena de triunfos, emociones y tristezas. En mi vida siempre estuvo presente de una y otra forma. Su música, sus videos y conciertos eran lo maximo, lo mas hot. No podemos olvidar los escándalos que pasaron por su vida. El que siempre me llamó la atención, de entre toooodos era el porque nació negro y murió blanco.

Sus publirrelacionistas y hasta él mismo explicaban el fenómeno como una enfermedad llamada vitíligo, pero no conozco a nadie que le haya sucedido. Es increiblemente raro. Con su fortuna realizó una serie de cirujías plásticas y con el paso del tiempo era una persona totalmente diferente.

Sus transformaciones acabaron en lo friki y se le llego a conocer como Jacko Wacko, un seudónimo ganado muy merecidamente, sin duda alguna su música y estilo eran incomparables, pero siempre me inquietó el porque de su cambio en la piel.

Algunas leyendas urbanas mencionan que fue un proceso químico ocasionado por la obsesión de ser blanco. Sabemos que el cantante tenía muchos traumas infantiles y el ser negro era uno de ellos. Al nunca superar esto y tener una fortuna desconsiderada en sus manos Jackson probablemte perdió la cabeza y realizaba todo tipo de locuras como era transformarse a sí mismo.

Desafortunadamente todo tiene un precio y quizá la causa de su muerte pudo haber sido ocasionada, entre otras causas, por dicho proceso químico que atrofió organos vitales de su cuerpo. A ciencia cierta no sabemos si esto fue cierto pero en fin, toda la vida De Jacko fue así: incierta y extraña.

Anuncios

Comentarios»

1. Simbelmyne - 31 diciembre, 2009

Ésta vez muestro mi desacuerdo mi querido Razzo.

Michael Jackson sufría vitiligo, busca información sobre la enfermedad, y todas colocan a MJ como muestra, buscando encontré un caso:
http://www.thisislondon.co.uk/standard/article-23730636-skin-condition-transforms-black-girl-into-white-woman.do

La prensa habló mucho de él, pero nada real, sí, era raro, era un friki, pero cómo no serlo si creció bajo el escenario, desde los 5 años, y con una prensa feroz contra él desde siempre.

No le respetan nada, hay fotos de su cuerpo bajo el poder de personas que lo venden, se publican documentos y fotos privadas y se venden sus objetos personales.

Alguien que vivió eso a diario no podía ser normal, pero de eso a el monstruo operado que pinta la prensa, hay mucha distancia.

2. razzo - 31 diciembre, 2009

de hecho preparate que ya va a salir el dvd de Thats it o This is it o como se llame la madre esa

3. ana moreno - 7 enero, 2010

yo recorde a michael jackson y fue algo muy amargo que me dejo el 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: