jump to navigation

Navidad: Its here, i feel it 23 diciembre, 2009

Posted by razzo in Personal.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Sólo faltan unas cuantas horas para la llegada de la Navidad, otra vez un nuevo año se avecina. So excited but scared at the same time. No puedo creerlo, ya mas viejos y supuestamente maduros. Ya el año se escribira con dos dígitos como cuando veíamos pelis futuristas en los noventas. So creepy. La otra vez me disponía a ir al cine en domingo, a ver Avatar, por cierto muy buena. Al ir caminando pensé:

Esta Navidad será menos loca que otros años, hay menos dinero y los niños no hacen tanto pedo con la onda de los juguetes

Pero cual sería mi sorpresa al entrar al mall y verlo lleno. el estacionamiento de veinte pisos lleno total, y eso que los pisos del lugar son como para enanos para otimizar el lugar y caber mas coches, lol.

Ya dentro del lugar me reproché no haber traído mi cam digital para tomar algunas pics, ya que cuando hago posts de compras locas no encuentro nada que me guste en la internet pero diciembre me brinda estos momentos K*dak al alcance de mis manos.

Yo si fuera papá de familia le diría a mis hijos que Santa viene hasta enero y así tendría chanza de alcanzar rebajas después de toda la orgía comercial que hay al final del año pero sé que esos niños crecerían con un trauma existencial y algun día lo reprocharían. Es dificil competir con las tendencias del mundo entero, tan cerrado a las otras formas de ver la vida.

La Navidad sigue siendo un peculiar momento, en donde los adultos hacen todo el desmadre porque creo que ya ni niños existen en este mundo, pero en fin, todo es parte del show decembrino. Solo espero que sea una navidad caliente, que puedas salir en camisetas y guardar las chaquetas en el armario.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: