jump to navigation

¿Por qué los centros comerciales ponen pinos al día siguiente de Halloween? 27 noviembre, 2009

Posted by razzo in Marketing.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

La verdad no sé, que desesperación es esa. Digo si estamos en una celebración tal y ponemos los accesorios de la siguiente inmediatamente después ¿no estaremos confundiendo al cliente con el significado de las celebraciones?

Sé que hay que ahorrar tiempo y todo eso pero se ve mal que todo sea tan rápido, es como cuando sales de una relación sentimental y al día siguiente de cortar ya andas con alguien más. Digo, no es sano, es mal visto por la “suciedad” y no le diste chanza al “momento del duelo” para sanar las heridas.

Ja, ya nos estamos yendo por otro lado, pero volviendo al tema, recuerdo una vez en Laredo,TX que en fuimos de sales-hunting a principios de enero y mi sorpresa fue no ver ni un mendigo pino, ya ni luces había ni siquiera en remate. Wall*Mart (como diría SouthPark) había aniquilado todo lo referente a Xmas para volver su tienda roja con corazones rojos, chocolates en cajas rojas y peluches cafés.

Eso fue hace tiempo pero ya en la actualidad esta metodología la volcamos al mexican style y aquí después de la onda de Halloween, que cada año se hace mas fuerte dejenme decirles, todas las tiendas se brincaron la revolución mexicana para poner pinos. Por cierto ya hay unos pinos en Serezas con las luces incluidas en sus ramas, y ¡cambian de color! tipo la fachada del Palacio de Fierro.

En fin, esta modalidad es para introducirte en el mundo de la festividad en marcha para que se te antoje realizar una compra pero necesito mi duelo después de cada fecha. Me gustaría que hubiera un lapso de al menos 15 días para llorarle al día de brujas, navidad, pascua o lo que sea que haya. Y en esos días podemos recobrar fuerzas y llenar el bolsillo para la siguiente fiesta en donde podamos vivirla y comprar al máximo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: