jump to navigation

The Killers + el after del día de muertos 5 noviembre, 2009

Posted by razzo in Música.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Hace seis meses hubo una preventa loca y sin igual en donde se acabaron los tickets para el popular concierto de ayer, sino fuera por @mikami18 quien me mando un sms para recalcalme dicho evento  no hubiera recordado que Los Killers se presentarían en la ciudad, y que aparte fuimos de los pocos afortunados que consiguieron entradas y ¡que entradas! primera fila (de la ultima sección) =).

The Killers es una banda muy buena, dentro de mis favoritas como lo he expresado en posts anteriores. Cuando uno va a un concieto no sabe que esperar, tu sabes en ocasiones las fechas no se encuentran dentro de la agenda oficial del artista y es cuando los shows resultan deshabridos y sin ganas. Estoy habalando de esos conciertos grises sin luces ni producción que suelen venir ala ciudad, sobretodo tratandose de artistas internacionales. Gracias al cielo este no fue el caso y no tuve que descomulgar a una banda de mi vida musical. El caso mas reciente de traición hacia mi persona fue cuando Fisherspooner se supondría vendría y al final resulto ser un DjSet, pero en fin, eso es otra historia.

Pues ya alas 21.00 hrs con la luna llena y un fresco otoñal nos dirigimos al concierto más lleno de mi historia en conciertos musicales. Más lleno que un evento gratuito de radioFM ¡wow! Ayer todo fue posible y el Brandon Flores junto sus ecuaces cantarón todas las rolas que conocemos y las desconocidas también, estuvo padre, ami me gusto y eso ya es mucho decir para lo exi que en ocasiones soy.

PD. Gracias a los videos proporcionados por @hectortadeo222 desde youtube.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

