jump to navigation

No lloraba así desde Titanic 31 agosto, 2009

Posted by razzo in Entretenimiento.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

“Drag me to Hell” es la mamada. No sabía de que se trataba al comprar los tickets para el cine, Honestamente entre porque la otra de Ashlee Tisdale no estaba en 3D, pero ahora que tuve la experiencia de ver esta película no me arrepiento. Todas las emociones juntas en dos horas. Es un frenesí de terror, suspenso, drama y comedia, sobretodo comedia de esa loca que te hace llorar de risa. Bueno, al menos eso me paso a mi. Todo el cine se moría de risa y no se si esa era la intención pero yo creo que sí. Sam Raimi, mejor conocido como el director de la saga SpiderMan se mamó con esta peli, y no lo digo en mal plan porque “Arrastrame al Infierno” me gusto y mucho aunque al salir del cine la gente la odiaba o la adoraba, no hbía punto medio. Lo mejor es que ustedes decidan y vivan la experiencia de una película así.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

