jump to navigation

Brand-sense 19 agosto, 2009

Posted by razzo in Marketing.
Tags: , , , , , , ,
trackback

 

wecan-branding

El olor, escuchar, tocar y sentir ya no son mas que simples sentidos humanos, hoy en día son pieza clave para el circulo de compra-venta en marketing. Asi como nos dejamos llevar por el empaque bonito sin saber las propiedades reales de los productos, sería algo similar si distinguieramos el aroma de esa fragancia nueva o tocaramos una textura que recordariamos en nuestra memoria con mayor énfasis que los anuncios convencionales. ¿Qué producto ofreceremos? ¿a qué clase de sentido debemos dar enfasis para lograr el éxito? son algunas preguntas que deberemos hacernos desde la aparición del marketing sensorial

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: