jump to navigation

Cool Naco 11 mayo, 2009

Posted by razzo in Personal.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Nuevo término que salió de este sitio. Entrará en la cultura urbana actual mexicana a partir de hoy. Es un día historico, pero ¿qué es ser cool naco? Pues verán, es algo más como un estilo de vida. Necesitas ser mexicano para serlo, aunque no por no serlo significa que no seas naco. Hay muchos por ahi (around the world) que rebasan el buen gusto.

Un cool naco siempre esta ajustado a un budget (presupuesto) sin embargo no le importa visita las mejorres tiendas, solo para ver y probarse la ropa. Come en buenos restaurantes aunque sea al inicio de la quincena. Nunca dice no pero siempre queda mal. Claro con sus ingeniosas excusas que nunca son verdaderas.

Un cool naco es pobretón, no tiene un apellido de las tres familias super rich de México y sin embargo es alguien culto, que sabe de stuff (cosas) como de restaurantes, juegos de mesa o tech support. Lo sabe todo, sino lo inventa, hace panchos si estas en contra de él y protesta ala primer insinuación, de manera educada al principio a menos que se desespere y pierda el control. Siempre dirá salud y gracias, por lo cual será un encanto en la socialité.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: