jump to navigation

De México para el mundo: Influenza mutante de la cerda 27 abril, 2009

Posted by razzo in LeyendasUrbanas, Pop Culture.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

¡Alerta!

puerca

Hay que horror, una nueva enfermedad, lo que nos faltaba en tiempos de crisis. No sé que pensar realmente. Si solamente es una pandemia naciente del centro de México, o quizás un distractor político ante la severa crisis mundial. A lo mejor solo es una forma barata de incrementar el raiting de los medios.

Existen varias teorías circulando por la red, entre las cuales se encuentran unas muy descabelladas (casi sacadas de una peli sci-fi)  pero con algo de veracidad como que algunos terroristas decidieron implementar armas biológicas en nuestro país, otros dicen que son experimentos fuera de control.

Quien sabe, lo cierto es que la gente ya se paniqueo (asustó, culeó o cualquier adjetivo de índole catastrófico) con eso de que solamente vemos tv. Esta noticia la han estado repitiendo más veces que un capítulo del Chavo del Ocho. La neta del planeta esque la psicosis ciudadana entre la gente viejecita está severa . Y digo esto porque entre mis amigos super jóvenes  esta influenza sale sobrando.  O al menos se desconoce del tema.

Anuncios

Comentarios»

1. lalo gonzalez - 27 abril, 2009

que pedo, ya uno ni sabe si este pedo es cierto, la mala experiencia de un gobierno corrupto y mentiroso nos hacen desconfiar de la veracidad de la pandemia

2. pandemia - 27 abril, 2009

Esta noticia está ahora en boca de todos. Inocentemente le puse este nombre a mi blog (pandemia) y me llovieron visitas como nunca. Nadie encontró lo que buscaba, por supuesto, y se llevaron una decepción.
Pero yo no fuiii, no me culpeeen!!! 😛

saludos!

razzo - 28 abril, 2009

en hora buena para tu blog y tu raiting jeje saludos.

3. liz-lola - 1 mayo, 2009

Que onda con este des-mother. yo digo que es solo una politica barata del maldito gobierno, como lo del chupa-cabras, por que realmente yo nunca conoci al dichoso fenomeno. y de la nada lo desaparecieron. la neta este es el peor de todos los puentes de mi vida. muchos dias de descanso y sin poder salir a divertirte, por que para empezar cerraron todo, lo unico que queda es “fornicar” y la neta eso tambien aburre. ok.

4. Viridiana - 2 mayo, 2009

jaja, esto es como en el libro de Ensayo sobre la Ceguera!

Me extraña que la gente del norte aún no haga sus compras de pánico, o las calles están vacías porque todos andan en las”pulgas” de Mc Allen?? No se traigan enfermedades de los gringos porcinos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: