jump to navigation

Felices Razzofiestas 24 diciembre, 2008

Posted by razzo in Comedia, Personal.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Les deseo lo mejor de lo best esta navidad, espero que ya hayan comprado todos sus regalos y que hayan encontrado rebajas en los malls. Lomejor de esta época es tener algo bien chido en tus manos con el producto de tu aguinaldo. Que se la pasen bien y solo vayan con la abuela para comer rico.

Feliz Navidad les desea su amigo Razzo

Anuncios

Comentarios»

1. emily noanan - 24 diciembre, 2008

jajajajaja creo que fuiste bien exacto con tu comentario jajaja pero como es de corazon pues igualmente que la pases tan bien 🙂

feliz navidad 🙂

2. Viri** - 24 diciembre, 2008

Felicidades, Alex!! Espero que te la pases súper y ojalá este año sí pueda ir a MTY para saludar y dar el rol por ahí no?

Un beso y un abrazote desde Chilangolandia!!

3. mony - 24 diciembre, 2008

menso
ajajaj
eeee ya se donde firmar wiiiiii
sisisisiisiiissii
tkmmmmmmmmmmmmmm

4. Aurea - 24 diciembre, 2008

Igualmente Lic. Razzo jejeje, está reba el video ja
Bueno, a ver cuándo nos juntamos, ya sólo falto yo de “salir del huevo del perico” pa’ poder “volar” jajaja, byeee

5. nancy C. - 25 diciembre, 2008

siii feliz navidad a ti tmb !! muchos besos y abrazos para ti y toda tu family!!
pasatela muy chido =)
jajaj me dio risa el santaclos fumado parecia que estaba en el viajezote jajaj y la cara del calamardo.. asi d k naaahh whatever.. jajjaja bueno cuidat un chorro y nos estamos viendo besos
chao
nancy C.

6. monika gtz - 25 diciembre, 2008

felices fiestas!!
pasala super agustoooo
😀
mis mejores deseos

7. jesi - 26 diciembre, 2008

hahahhahah
graciass alex k lindoow 🙂

tmb feliz navidad atiii ..ojala t la ayas pasado bonitoo

muak

8. ilianna - 28 diciembre, 2008

gracias gracias
felices fiestas

ke tengas un excelentisimo proximo año nuevo =)

te kiero aleez muaah ciaaao

9. paola villaseñor - 5 enero, 2009

señoritooo

olvidooo mi llamada de cumpleañoosss

mala personaa =S estoy indignadaaa

mas t vale k lo compensesss

kiero ir al cineee!

10. nancy C. - 23 diciembre, 2009

Pense k era post de este año… osea k ya es navidad otra vez , como vuela el tiempo…bueno entonces muy feliz navidad 2009 y feliz año nuevo 2010 …. ahi para el 2015 nos mudamos para Pandora, para volver a usar taparrabos y rezar como yogis jajaj
un besote y un abrazo. Igual para toda la family ok ?
atte
-nan-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: