jump to navigation

Ni en mi job me quieren 6 diciembre, 2008

Posted by razzo in Personal.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Celebrando el Teletón mexicano 2008 con depresivos casos infantiles y a punto de cortarnos las venas frente a la tivu quiero contarles una historia fresquesita. Esto me sucedió hoy en la posada navideña de mi actual empleo. Eran las 10.00 pm  y yo iba con mi amiga compañera del jale hacia la posada que este año se celebraria en Parque Fundidora, sria una velada especialy todos teniamos una invitación y un boleto para la rifa de diversos gadgets. También nos habian dado una pulsera para poder entrar al evento. Yo no sabía que era tan importante asi que me la quite y tire a la basura. Grave error. No me imaginaba el gran pedo en el que me iba a meter. Por fin llegamos la evento, todos los trabajadores de dicha empresa y al momento de entrar el pedo mundial para mi persona. ¿Dónde esta tu pulsera? a lo que yo respondí – la perdí. – No es posible la entrada. Aún trayendo mi credencial del trabajo, mi identificación oficial y mi invitación lo unico que importaba era la pendejísima pulsera. Que gran puñetada. Por fin sentí lo que sienten mis clientes de telecomunicaciones al darles una respuesta tan pendeja. Claro que era trabajador traía mil pruebas y lo unico que importaba era la pulsera. Al final entre pero después de un pedote. Ja ni que toda la gente duera tan responsable como para dearse la pulsera. Es como cuando es el dia de las elecciones, lo normal es que los jóvenes no votemos. Ja ja ja me quisieron hacer sentir como el más irresponsable pero para nada, el ofendido fui yo y a pesar de todo me la pelaron porque entré y aparte me divertí mas que los demás. Rayos tratado como extraño por mi propia empresa. – Que pendejos -pense, la neta que sí. Al final baile, me empedé, celebré, trabaje y supere los obstáculos.

Comentarios»

1. Antonio - 11 diciembre, 2008

y esa empresa se llama HT… que no? jaja he oido cada pendejada que se les ocurre…


Responder

