jump to navigation

Me robaron we 27 octubre, 2008

Posted by razzo in Personal.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Al llegar a mi casa vi un camión de mudanzas en donde estaban dos vatos, ya viejos por cierto, lo último que parecían eran ladrones: un cuatro ojos de casi cincuenta que estaba trepado en la troca y un moreno delgado cuarentón que manejaba. Chingué y chingué yo con el claxon para que se movieran de mi lugar. Según ellos iban por una mudanza. Total, muy extraña la situación y ademas estos weyes avanzaron y se estacionaron mas adelante. Yo por mi parte entré a mi casa, nada fuera de lo común hasta qyue quise abrir mi cuarto y este se encontraba cerrado con llave. Así lo deje y esperé a que llegaran mis padres a la casa unos veinte minutos después. Ellos traian la llave y al momento de abrir la puerta me dí cuenta que la ventana de barrotes estaba desoldada, increiblemente, una de esas ventanas tan resistentes y viejas haya sido violada pensé.

Al checar la casa el cuarto de mis pas estaba desordenado. ¡Puta! se habían metido ala casa. Fueron esos cabrones que ví en la entrada. Los putos se encontraban robando en el momento exacto en el que yo entré. Al hacer ruido con la bocina del auto habían notado mi presencia. Ellos (supongo) bajaron de pedo y se encerraron en mi cuarto para poder escapar a gusto. Los de la “mudanza” los esperaron adelante para no dejarlos. A huevo eran al menos dos dentro de mi casa, que pinche suerte tuve, me pudieron agarrar esos vatos desprevenido pero GAD nada de eso sucedió. No alcanzaron llevarse nada, bueno al menos de lo mío naranjas, no se si pensaron que era una mierda o quiza no les dio tiempo. Pinches ladrones, vengo de tratar gente culera del trabajo y me encuentro con estos culeros amantes de lo ajeno.

Comentarios»

1. victorhh - 4 noviembre, 2008

Aparte de todo, ladrones mierda por no quererse llevar lo tuyo.
Ya la gente no conoce de fineza. Carajo. Que lástima Razzo.
Cuidate.


Responder

