jump to navigation

El niño y la zapatería 21 octubre, 2008

Posted by razzo in Personal.
Tags: , , , , ,
trackback

Queridos cibernautas y amigos que visitan el sitio, la siguiente anecdota que les narrare es muy personal y acabo de recordarla, hace tiempo que no la tenía en mente a pesar de ser tan memorable. Yo tenía la tierna edad de seis y acompañaba a mi mamá a la zapateria, como (obviamente era aburridísmo) me divertia haciendo pendejada y media. Saltaba en los sillones, jugaba con las sandalias y cuando por fin me cansé me recosté o como dirian los gringos I laid down en el sofá cuando veia al techo algo enorme y circular apareció en mi panorama. Era un culo gigante de señorona que me sofoco durante unos segundos que nunca olvidare. No recuerdo el olor ni la textura de esas nachotas, solo la sensación de asfixia que sentí en ese momento.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

