jump to navigation

10 mexicanos dijeron… los ultimos serán los primeros 22 septiembre, 2008

Posted by razzo in Pop Culture.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hay un grupo de personas que nacieron, crecieron y vivieron en México. Ellos fueron grandes en algo y lograron cosas importantes, tanto que lograron escalar a este ranking de personas interesantes y con algo extra que ofrecer a la sociedad. Algunos de ellos todavia se encuentran vivos y han quedado en la memoria y recuerdo de este país.

1. Pend.

2. Eugenio Garza Sada. Personaje de gran renombre por mantener a la industria cervecera nacional dentro de las mejores empresas para trabajar en el mundo por sus prestaciones en ambitos de salud y vivienda antes de que fueran una norma. No solo eso, creador de la primera escuela tecnologica del pais y otras industrias que trataban al trabajador humanamente a pesar de ser inicios del siglo XX.

3. Pend.

4. Lydia Cacho. Periodista que sacrifico su libertad por la verdad expuesta bajo investigaciones en casos de pedofilia donde implicaban a un empresario libanés, otro de la industria textil e inclusive se dio a conocer un soborno con un gobernador de un estado poblano.

5. Luis Buñuel*. Director, creador de grandes obras, caracterizadas por su originalidad y buena onda. REconocido por su caracteristica forma de contar historias. Mejores obras: El ángel exterminador y Los olvidados. *Naturalizado mexicano.

6. Paisanos Mexicanos. Los llamados mojados se hacen merecedores de un lugar en nuestra lista. Cruzarse la frontera, no saber el idioma (inglés) y no tener un futuro prometedor no limita a esta raza a cumplir sus sueños. Sacrificarse de esa forma por su familia. Medio comer, medio vivir y recibir un sin numero de discrimaciones, injusticias y malos ratos no hace que estas personas desistan por una vida dura que les ha tocado.

7. Pend.

8. Ana Guevara. Corredora mexicana de gran calibre. La primera en desenmascarar el sucio mundo del deporte en México. No le importo renunciar a lo que mas amaba y ser betada de la faz del deporte y de la vida pública por decirlo de alguna forma.

9. Gloria Trevi. Mujer polémica, la odias o la amas, envuelta en un ecándalo de prostitución de chavas menores de edad en la decada de los 90´s, misma decada donde se dio a conocer con peculiar aspecto desaliñado, algo infantil, muy morboso y perturbador con un toque sexual friki demasiado avanzado para la época y su suciedad.

10. Razzo. Editor cuya única repercusión en este top fue gracias a su rol como prosumidor y falta de ética profesional de incluirse en una categoría donde nada tiene que ofrecer.

Anuncios

Comentarios»

1. victorhh - 30 septiembre, 2008

Bien pensando Razzo.
Yo no pienso que Gloria Trevi sea una mexicana destacada, tal vez más meritorio sería Capulina o Cantinflas, yo digo que Cantinflas por ser amado tambien en otros países.

2. Maspaisas.com - 26 agosto, 2009

Hola, quiero compartir con ustedes una web paisa con todo lo ultimo en tecnología en cuanto a chat con 123 flash, foro smf, emisora y mucha mucha divrsión se trata de Mas paisas.com Donde conoceras tus mejores amigos y en el mejor de los casos el amor de tu vida entra ya….! recuerda http://www.maspaisas.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: