jump to navigation

No me gusta la coke 15 septiembre, 2008

Posted by razzo in Música.
Tags: , , , , , ,
trackback

 

 

Y pensar que casi me pierdo el concierto de estos chavos. Entramos al Café Iguana y derepente se oía algo al fondo, entramos y estaban. Yo me pregunte – ¿Quiénes serán estos de aquí? De pronto se oyó “Let the music” y fue ahí cuando supe que eran Quiero Club y estuvo con madre. La racilla era muy Indie y de esos que recien cumplieron los 18 pero de todas formas me gusto mucho el concierto o lo que quedaba de el. El sonido era bueno y las luces tambien. Estos chavos traen su onda que no les late a todos, como a mis amigos pero hay gente como a mi que si nos gusta este pedo. Mi calificación al concierto fue de 8.7 lo cual es muy bueno según los estándares de esta página.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

