jump to navigation

Luces y música en mi cabeza, pero solamente ahí. 12 septiembre, 2008

Posted by razzo in Música.
Tags: , , , , ,
trackback

Cut Copy es una banda nueva que ha tenido cierta aceptación entre la raza que le gusta el synth pop, dance, electrónico y música alternativa. El pasado miércoles se presentaron en el Uma Bar, lugar al cual no había ido y me parecio muy nice, agradable. El ticket decía las 9.00 pm pero todo empezó alrededor de la medianoche. Una espera de hueva. Casi y no iba a ese evento pero una invitación todo pagado de ultima hora me llevo ahí. Total, la mayoría de la gente fue porque conocia su primer single de Ghost colours, su nuevo album. Al menos yo conocía mas de tres canciones de ellos, jaja. Iba con la intención de ver un espectáculo electronico con mucha multimedia pero por desggracia no fue así. Luces y música en mi cabeza, pero solo ahí. La banda toca bien en vivo y esta super prendido su performance, fue bueno, lo disfruté y me divertí restos pero si hubiera habido un show mas espectacular no me habría quejado. Al final todos nos lanzamos al escenario en la ultima canción de la noche y aquello fue como una escena dirigida para un documental musical, ni planeado hubiera salido mejor. Estuvo chido.

Comentarios»

1. СПА - 28 octubre, 2008

Мне это пригодится.


Responder

