jump to navigation

Christina la retardada 19 agosto, 2008

Posted by razzo in Música, Personal.
Tags: , , , , , ,
trackback

Todavía recuerdo ese 11 de noviembre de 2002 cuando fui el primer fan que adquirió el disco de Stripped en Galerias Monterrey en un lugar mezclado pa´arriba. Los vendedores de ahí querían venderme la versión importada pero GAD acababa de llegar el nacional, que además de estar a un precio razonable contenía un tema en español. Estamos hablando de Christina Aguilera, a quien he escuchado desde 1999. Tengo los discos, algunos posters y recortes de revista que están guardados en un cajón puesto que ahora ya no soy tan infantil de pegarlos en mi cuarto. Ella compartió conmigo la adolescencia y me sigue acompañando hasta la fecha. Lo curioso es que antes podía morir esperando su siguiente trabajo, ahora ya se que se toma su tiempo y esa desesperación por oir lo nuevo ya acabo. Era bien chistoso lo depravado y desesperado que me portaba por escuchar el single del siguiente disco. Era como un orgasmo cuando ponia el cd en mi stereo por vez primera. Para muestra solo un boton o mejor dicho la fecha de lanzamiento de sus materiales discográficos.

  • 1999: Christina Aguilera .- disco debut
  • 2000: Mi Reflejo (Spanish album) .- un año de espera
  • 2000: My Kind of Christmas (Christmas album) .- el mismo año, bien
  • 2002: Stripped .- pinches dos años de larga agonía
  • 2006: Back to Basics .- mas pinche tiempo pero ya ni la pelé tanto
  • Anuncios

    Comentarios»

    1. nancy C. - 19 agosto, 2008

    ey k ondas
    aki pasando por tu blog
    no pues d aficion
    yo creo k la mia es por Shakira
    aunque no he contado todo el tiempo k se tarda en sacar los discos
    siempre keria ir a uno de sus conciertos .. el k me dolio mucho no haber ido fue uno cuando yo estaba en la prepa y que estuvomuy bien … pero ahora ya ahorre y fui al ultimo k vino a mty en el auditorio coca cola y me dije ya puedo morir en paz ya la vi en vivo jajajaj falta ahora k venga christina para corear todas sus canciones estaria muy chido k viniera pa mty
    bueno muchos saludines
    nancy C.

    2. Ano Nimo - 21 agosto, 2008

    fresa fresa fresa!
    cuando alguien te dice que un disco de Christina Aguilera te provoca un orgasmo lo mejor es ALEJARTE de esa persona…
    aunque tambien es cuestion de gustos pero no MAMAAAAAAAR!
    y lo peor es la hora de gente borrega que sigue a los demas…dios mio!!

    3. razzo - 21 agosto, 2008

    jaja eso es cierto compi

    4. Кооод - 21 agosto, 2008

    Клёво, мне понравилось! 😉


    Responder

