jump to navigation

¿Qué tanta mierda tiene la gente? 8 agosto, 2008

Posted by razzo in Marketing.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Ya hemos hablado en la mala calidad que tienen los servicios y que en los establecimientos nunca ofrecen un producto final digno, pero nunca habíamos tocado el otro lado, los clientes. En los últimos años había olvidado lo difícil que es tratar a un cliente, gente mamona y prepotente que poco a poco se ha ido inmiscuyendo en mayor cantidad en la suciedad (sociedad actual). Incluso yo me había convertido en un ente sin escrúpulos e inhumano al momento de hacer una compra. Cuando estas del lado del consumidor crees que siempre vas a tener la razón pero me he dado cuenta que no es así. Gracias al cielo no todas las personas son así, sin embargo veo que cualquier naca o hijo de vecino se cree soñado y con ganas de cagarle las bolas a quien se le encuentre en frente ofreciéndole un producto o servicio. Antes los únicos hijos de la chingada eran snobs o nuevos ricos que de igual forma eran unos pendejos. Total, hoy por hoy la gente no tiene educación y que decir de eso que alguna vez existió: respeto.

Comentarios»

1. nancy C. - 9 agosto, 2008

eit k ondas
oyes no pues no se k decirte ….
aunque firme en lo primero k pusiste
lei todo lo demas tmb

yo creo que mi primera experiencia de que me trataban mal por tu manera de vestir o de actuar fue cuando estuve en la Udem por un año y medio …. d soportar personas asi … quede hastiada y me sali
pero suele pasar mucho aki (en la ciudad) que juzgan un libro por su portada
y en ese lugar en lo personal actuan como si aceptaran a todo mundo (porque dizque son muy catolicos) pero en la realidad no es asi… ahi como dicen con dinero baila el perro y ademas muchos son fachada pues no tienen ni un qunto parido por la mitad pero actuan como si trajeran al rey de las orejas … en fin

me alegra no estar ahi ni estar viviendo una situación asi, pero aprendes a que la gente esta mal y no debes hacerle caso …

en cuanto a la peli d Batman me agrado que le dieran un tinte de actualidad, asi como eso de que el guasón era como un terrorista, no lo hace tan caricaturizado aunque si he de confesar se me hizo un poco larga, yo la hubeira cortado cuando hubo la explosión y murio la chica d Batman / Harry (si se llama Harry?) bueno el 2 caras ya … para eso dejarlo de preambulo para la tercera cinta … pero en fin asi son los nuevos rollos holllywoodenses jejej
mas aca y con mas efectos jejej me acuerdo que en la de Batman donde sale el pinguino , Batman volaba ayudado de una polea en la cabeza jajajaj que cura no ?
Ademas cabe mencionar de las excelentes actuaciones de Morgan freeman y de Michael Caine (Alfred) excellent !

Bueno te dejo
t mando un saludote =)
cuidate mucho
bye bye

nancy C.

2. victorhh - 9 agosto, 2008

Woa. No importa que comentario pongo no superará al que esta antes de mí.
La resistencia es fútil.

3. Simbelmynë! - 24 agosto, 2008

Antes que nada, Nancy, hay algunos que no hemos visto la peli ¬¬

Y ya xD

Lo que dices es cierto, es desgastante vivir en una sociedad así, con todos creyendo ser los únicos y merecedeores de todo y lo mejor, pero creo que es porque los padres de éstos chicos, siempre les han dado todo, y van por la vida creyendo que pueden exigir todo.

Tuve compañeras en facpya que no iban, sino les cambiaba su papá de carro, así de extremo…

Bueno, me gusta tu blog, lástima que escribes poco

Salu2 desde España!

4. razzo - 25 agosto, 2008

yes, me gustaria escribir mas pero a veces no tengo time, otras me da flojera y algunas veces siento que no tengo nada interesante que decir. ultimamente no escribo regularmente pero es por la razon no. 1 sobretodo. pd no puedo creer q no hayas visto batman todavia.


Responder

