jump to navigation

Tipo de Personas 10 julio, 2008

Posted by razzo in Pop Culture.
Tags: , , , , , ,
trackback

Hay mucha gente en este mundo y siempre existen las divisiones: las personas positivas, negativas; las personas físicas y morales; las que dejan huella y las que pasan la vida sin pena ni gloria. Yo no quiero ser una de las últimas. La onda es planear muy bien tus acciones pero a veces nada de esto importa puesto que existen diferentes personalidades que en ocasiones nos ayudan a lograrlo y otras no tanto.

Para diferenciarnos solo debemos tomar en cuenta ciertas características colocadas en la siguiente clasificación.

 

 

 

Políticamente correctos: Los que alaban las reglas de la sociedad, los que se bañan todos los días y van ala iglesia los domingos. No creen en lo que hacen pero igual lo hacen por ser correctos. Cuando tienen la oportunidad de alocarse lo hacen arrepintiéndose después de haberlo hecho.

Suertirelajados. Esas personas que pasan la vida tranquilos con fe en que todo saldrá bien, siempre son felices y las cosas les salen bien. No importa si no se esfuercen ni que tiren flojera, ellos tendrán lo mejor de lo mejor por cuestión de una suerte relajada.

Hiperagradables.  No importa lo que le digas, el o ella siempre estarán de acuerdo contigo, asentirán con una sonrisa y dirán que todo lo que se te ocurra es maravilloso. Este tipo de personas buscan constantemente la aprobación del otro. Seguramente han aprendido desde niños que si coinciden en todo lo que los demás dicen o proponen serán aceptados. Pero su continua agradabilidad puede hacernos perder la paciencia, especialmente cuando necesitamos de alguien que discuta nuestras ideas y aporte las propias. Podrán ser hipócritas pero eso sí, muy diplomáticos.

Colas de lagartija. Toda la raza que no sabe a donde va, ni que demonios está haciendo con su vida, sería algo así, como un bipolar consciente, a veces quiere algo y al día siguiente lo aborrece. Es desesperante pero cada día es unico e irrepetible ya que no hay un esquema predeterminado de cómo se va actuar.

Rulesbreakers. Esos que imponen su voluntad, creen que estan en lo correcto, ponen sus reglas con sentido universal y cuando ellos las rompen es aceptable. Detestan la libre expresión de los demás, no aceptan segundas opiniones, solo ellos son los que estan en lo correcto y son tan tercos como la vida misma.

Las definiciones surgieron de este blog y ayuda de http://depsicologia.com/

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: