jump to navigation

Tatuarse es igual a quedar embarazado 19 junio, 2008

Posted by razzo in Pop Culture, Comedia.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Fuertes declaraciones en The New Razzo Times. Y no es para menos, los hechos que se han sucitado en los últimos diez años señalan que cada vez con más frecuencia quedan embarazadas las chicas entre 14 y 19 años de edad, una étapa en la que un hijo no es mas que una gran carga. En la ultima decada también ha sido muy popular el tatuarse. de hecho lo que antes era algo único y original ahora cualquier cosa que camina lleva consigo pintura permanente en su cuerpo. Ambas cosas, algun día fueron la gran noticia entre las señoras del vecindario pero hoy ya a nadie impacta. Si la sobrina de Aurorita, la de la esquina queda embarazada, ya nadie sufre de infartos a la moral, o si alguien lleva el mega tattoo en su brazo lo ves con indiferencia. Ya no es impactante pero alguna vez lo fue.

PD. Si alguien quería hacer alguna de estas dos cosas por moda les informo que ya no lo esta, asi que sean más originales y busquen formas alternativas de llamar la atención.

PD2. No confundan el título del post con tatuarse mientras están embarazadas. Es peligroso, no lo hagan. Este espacio no se hace responsable y por eso se advierte.

Anuncios

Comentarios»

1. victorhh - 8 julio, 2008

Cierto, lo que antes fue impactante ahora es algo normal.
Que triste que nos asombremos menos cada día, no se tú, pero a mí todavia me impresionan los trasvestís de más de 50 años. Esta cabron hermano, esta cabron.

2. issis - 15 julio, 2008

en algún país escandinavo, te pagan si durante los estudios universitarios te quedas embarazado y sigues estudiando. así acabas los estudios, ya tienes trabajado y puedes seguir con tu familia.
si se monta bien socialmente, tener un hijo no tiene que ser una carga durante la universidad.
a los 14 años me parece un absurdo. ni el cuerpo está preparado, ni la mente ha dejado de ser infantil. y aunque digan que se madura a la fuerza, la maduración no es solo a causa de dolores, sino también de tiempo… algo acabará faltando.

3. El Mundo De Sexo y Seducción 16 - 6 enero, 2011

Cada vez, nos convertimos en seres más indiferente e insensibles..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: