jump to navigation

Chupa chupa Chupacabras 12 junio, 2008

Posted by razzo in LeyendasUrbanas.
Tags: , , , ,
trackback

La leyenda que les voy a contar ya es un poco pasada de moda pero en su tiempo fue de gran revuelo en la suciedad de los 90s. Animales como vacas, becerros, cabras, perros y ovejas eran atacados con gran regularidad en las zonas agrícolas. Se cree que la histeria comenzó en Moca, República Dominicana. Al ocurrir esta serie de asesinatos y no encontrar pistas de armas, enfermedades u alguna otra causa humana la gente empezó a alucinar. Había quienes aseguraban haber visto un extraño ser pero hasta la fecha no hay testigo serio del fenómeno. Los animales muesrtos quedaban con incisiones al puro estilo vampiro que era por donde se sustraía la sangre.

Las teorías de la raza van desde que el Chupacabras era un demonio hasta que podría tratarse de un ser alienigena. Tampoco se descartaba la posibilidad de ser un ser genéticamente alterado, un error de la Naturaleza o una nueva especie animal.

Los testimonios de supuestos testigos, hablaban de una pequeña figura verde oscuro en la zona. Estas declaraciones condujeron a la creencia que podría tratarse de una figura extraterrestre, la cual se arraigó en la comunidad.

Su impacto fue tal que consiguió aparecer en un episodio de la exitosa serie X Files y en países como México se posisiono como parte de campañas mercadológicas, es decir que se utilizaba su imagen de dominio público para la venta de camisetas con leyendas graciosas, tazas, calcas y demás productos que tuvieron éxito momentáneo.

Comentarios»

1. victorhh - 13 junio, 2008

Es sencillo hombre, la única manera de detener a un chupacabras es con un super sayayin 2.
Nadie más podra detenerlo.
*En este momento vh mira al cielo esperando ver a un super sayayin*

Interesante.

2. razzo - 14 junio, 2008

No mires al cielo xq los Super Sayayines se acercan ala pantalla grande. saludos.

3. victorhh - 14 junio, 2008

Ea bien dicho, unas amigas las firmaron de extras, con eso de que la filmacion es en DURANGO (estalla en risas)

4. Symbelmynë! - 16 junio, 2008

Jjajajajaja ni me acordaba del show que hubo, papá nos decía que si no nos dormíamos, nos llevaba el chupacabras jajajaja

Genial tu blog, me gusta leerlo :D… Por cierto, ya le cambié el look a mi blog xD

Salu2

5. Mario Alberto - 16 junio, 2008

Hey Razzo, quiero saber de donde eres, pues tu comentario de las mujeres de Juárez no es la más acertada, pues este fenómeno se da en todo el país y en todo el mundo, Si gustas, puedes entrar al a cualquier página de estadísticas mundiales y te darás cuenta que Juárez no es como lo pintan en cuestión de mujeres asesinadas. Hoy desgraciadamente se vive otro tipo de violencia y es la que a generado la competencia entre los carteles de drogas que hay en el PAÍS y no específicamente de Chihuahua.
Bueno me despido no sin antes agradecerte tu intervención en este blog que me a gustado tanto. Y Yo pensaba que esto era una perdedera de tiempo.

6. eloy - 29 junio, 2008

yo creo qu eno estamos solos

7. gggggggggg - 19 septiembre, 2008

tontos

8. 123456 - 29 octubre, 2008

es un perro peruano sin pelo, miren esta foto http://www.vagoneta.net/wp-content/uploads/2008/05/pequena4.jpg pobre animal, lo han matado por ignorancia.

9. sanito - 12 diciembre, 2008

yo tengo 2 de esos

10. ruby unistmo - 12 diciembre, 2008

nada q decir tengo mucho sueño y tengo clases con el jefe de carrera…. uuhhh que aburrido….que capaz y me pongo a roncar en plena clase… solo con escribir esto creo que ya estoy soñando…………
zzzzzzzzzzz…………..aaaaaaaahhhhhh………uuuuuuuhhhhhhh………
que sueño tengo mejor me voy a dormir y a soñar con el chupacabras…

11. Joselyn - 16 enero, 2009

no crean en la historia del chupacabras porque el no exsiste

12. el meco-chupacabras - 3 febrero, 2009

es un chupacbras, yo sé donde podéis encontrar de estos bichos, mirad, en mi insty hay dos profesores que son cejemplares de chupacabras, sí, es cierto, uno soy yo, el Meco, un profesorzucho de alternativa!!! en fin, qu eestoy mñás chupa.meco que nunca!!!

luego hay otra compañera, que soy yo, la ser, la demi-hurga o la hija puta, como queráis!!!

13. JONATHAN ARAMALLONA PERO DIME YONI - 9 abril, 2009

el chupacabras es un animal que es hacecino por que mata a mi querido y hermoso perro DE TEMUCO

Isabella - 25 abril, 2009

No quisiera que ese chupe a mi hamster!!!!!!! Ounque tampoco que paresca un mounstro tan grande ,puede que solo sea un murcielago ,solo chupa gallinas ,perros,etc.Bueno uno grande.

Aunque me da miedo como los deja.

14. rocio - 13 junio, 2009

es un pobre perro sarnoso q idiota el q dijo noestamos solos usen el cerebro para eso lo tiene

15. gloria - 19 junio, 2009

no quiero que haga daño a los pobres animalitos ni tanpoco al ser humano porque es un animal feros y es por eso que tienen que cidarse ok
y alejarse de todos los animales malos

16. Anonimo - 27 diciembre, 2010

Veran es muy probable que exista el chupacabras, es un cruze entre el lobo y el collote… si se fijan eso no puede ser un perro. El animal tiene la mandibula superior mas larga que la superior. y los perros tienen un craneo muy distinto, este animal si existe, solo que la gente lo exajera pero es de la familia del lobo, por eso ataca al ganado

17. santiago - 7 agosto, 2011

el mutilador de vacas es un animal que trajieron los extraterrestres para manipular el ganado

18. ALEJANDRO DANIEL MONTENEGRO - 23 noviembre, 2011

MANGA D IGNORANTES… ESO ES UN PERRO DE LA RAZA ”PILA” PROVIENE DE MEXICO… TIENE UN CUERPO PARTICULAR… ES PELADO… IGNORANTES… EL CHUPACABRAS ES UNA ILUSION OPTICA COMO UN MANANTIAL EN UN DESIERTO, PERO BAJO EL EFECTO DEL LSD Y LA MARIHUANA…

19. aida - 8 junio, 2014

no se si existe o no pero no quiero soñarlo de nuevo meda escalofríos el chupa cabras


Responder

