jump to navigation

Einstein sigue siendo adolescente 1 junio, 2008

Posted by razzo in Pop Culture.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Siempre me preguntaba a que generación pertenecía, era muy joven para ser de la Generación X y la Generación Next era más como una campaña refresquera. Hoy me di cuenta que si existe un nombre para mi y todos los que nacimos en los lates ochentas: Generación Einstein.

Nosotros vivimos toda la revolución digital desde sus inicios. Hemos puesto mano en las primeras consolas matando patos, vimos el primer videoclip musical. En lo personal fui el primer hijo en mi familia en utilizar el control remoto. Veíamos cable, utilizamos Internet cuando costaba $30.00 MN treinta minutos en un cybercafe y presenciamos el nacimiento de Christina Aguilera como cantante desde sus inicios. Es la generación que esta expuesta a la mass media siempre, sin parar. YouTube, Hotmail y Google son cosas de todos los días.

Esta generación es muy social, al menos cuando están conectados. Todos tienen su espacio en la red y existen redes sociales muy exactas y precisas. Hay una comunicación en tiempo real con personas de toda clase y ubicación geográfica. Se puede decir que la Generación Einstein es una generación emo, ya que la búsqueda de la felicidad esta por encima de todos los demás objetos en la escala de valores. Dinero y poder salen sobrando en estos días. Jeroen Boschma, fundador y director creativo del Grupo Keesie fue el creador de este término y se baso en estudios mercadológicos para hacerlo.

PD. Capitan Flamingo es un ejemplo de GE.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: