jump to navigation

Contrato de Esperanza 27 mayo, 2008

Posted by razzo in Pop Culture.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Después de no haber publicado ningun artículo a favor de los derechos humanos en el día de los Bloggers United y de tampoco asistir a la marcha en favor a la conservación de la Huasteca, me sentí con la necesidad de hacer algo positivo, así que decidí realizar la siguiente actividad.

 

 

Este post nos invita a todos a firmar un contrato, este contrato imaginario se llevará a cabo por medio de este blog, al menos su aspecto escrito. Sin embargo, lo realmente importante lo realizarás en la vida real, será como una prueba de campo. La ganancia que el contrato te brinda al cumplirse sus especificaciones será un sentimiento de alegría y generosidad, un aspecto humano que quizá no recordabas desde hace mucho tiempo.

Instrucciones

  1. Firmar en comentarios con tu nombre y comprometerse a realizar tres actos de ayuda al prójimo. Pueden ser de cualquier tipo: económico, social, emocional, etc. Cualquier cosa por mínima que sea pero que represente una buena obra.
  2. Tienes exactamente tres días después de haber firmado el compromiso para realizar tus actos humanitarios. Creo que es más que tiempo suficiente para realizar algunas acciones buena onda.
  3. Regresar al blog y anotar en comentarios tu nombre y las tres experiencias obtenidas. Con esto se finalizará el denominado contrato de la esperanza.

Invito nuevamente a todos los visitantes en realizar este contrato. Corre tiempo.

PD. Esta idea fue claramente obtenida del largometraje Cadena de Favores (Pay It Forward).

Comentarios»

1. razzo - 27 mayo, 2008

Yo, Razzo me aviento este compromiso para realizar 3 actos buena onda. Nos vemos en máximo 3 días.

2. quehacemosaqui - 28 mayo, 2008

Ok, acepto el reto (no tan complicado para ser sincera)… Si nos proponemos uno diario, creo que es fácil y satisfactorio. Me gusta esta iniciativa. Te escribo en 3 días…

3. belennnnn.ñ - 29 mayo, 2008

aaaaammmm ….zi azepthoo por decicion ajenaa .D pero ekiz me da igual siempre hago favores komo kieraaa XD azi kee stha bien =D luego firmo i the digo kuales fueron pero ati no the hare ningunoo …..

4. La Renovato - 29 mayo, 2008

no entendi
me dio weba leer jajajaja

5. razzo - 29 mayo, 2008

Aquí llego mencionándoles los favores que hice, a veces no quería hacerlos pero me había comprometido en el contrato. Estos fueron: Pasar el vaso a un chico fuera de la fila del comedor del trabajo, ayudar con dinero a una niña y su hermano, al igual que a esos chavos del semáforo. Dí el pase a varios autos, cedí la compu a mi hermana, le mande un sms a un amigo avisandole algo y le dí ride a mi amiga a su casa. Contrato completo.

6. ...Ania... - 29 mayo, 2008

Reto aceptado
XD

7. ...Ania... - 29 mayo, 2008

Reto cumplido

Veamos… hoy pase por Nelly para ir a la escuela, de hecho siempre, asi que esa es una buena accion perpetua

Mmm, le regale a mi maestra una naranja. Segunda buena accion, y conste que no fue por pasar ni nada. Fue un acto completamente desinteresado

Como dijo Alejandro, le cedi el paso a muchos autos, eso si es bondad pura

La que mas me gusto hacer!! Hoy fui a Hacienda San Pedro, y de camino al panteon (:S) habia basura tirada, la levante y la tire a la basura… ¿A poco no soy genial!

Creo que ya
jajaja, sigo en el camino de las buenas acciones

XOXO
LOL

8. ANDREA - 14 noviembre, 2008

HOLA


Responder

