jump to navigation

Girls on drugs 17 mayo, 2008

Posted by razzo in Música, Personal.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Me complace haber asistido al Festival Xtremo 2008 versión Monterrey, la travesía que fue para un servidor llegar siquiera a Santa Catarina. No es mi lugar favorito pero ahí estábamos dos amigos y yo. Dejamos el auto en un estacionamiento improvisado al terminar la Av. Morones Prieto. Me sentí como un niño de primaria en viajes escolares porque nos subieron a un camión climatizado y luego a otro mas chico, tipo los buses de San Pedro. Por fin llegabas al lugar. Me sorprendí ya que casi no había patrocinadores, bueno quizá esperaba una interminable fila de edecanes con promocionales padres a regalar. Cabe mencionar que los boletos eran algo caros, no se diga el vip que la verdad no valía nada la pena porque no estaban cerca del escenario ni nada. Aquí se cumple nuevamente mi teoría de siempre comprar en el área general, con la raza. Las puertas se abrían desde las 4.00 pm según la pagina del evento sin embargo Moby llegó hasta las 11.00 pm. Realmente tarde, sobretodo para mí, que trabajaría al día siguiente a primera hora. No me gusto la interpretación de él, no se, como que sus músicos pudieron haber prendido a la audiencia con o sin Moby.

 

 

De todas formas yo lo disfrute mucho. El público del evento parecía ser (en su mayoría) a esos que se les conoce como fresas, juniors o niñas bien. Bien chavillos pero bien desmadre. Igual no me quejo ya que una chica buenísima me saco pedo, aunque no le entendí nada por su estado raro. Otra me acercaba su cuerpecito muy suavecito. De esos dulces recuerdos viene el headline. Retomando seriamente el tema del concierto puedo decir que Underworld empezó flojo pero que poco a poco fue incrementando su intensidad y poder audiovisual. Me encantan esos músicos que se preocupan por ofrecer un show, no solo música. Para mí, alguien 100% visual, es algo super wow. Nos retiramos a eso de las 3.00 am, super cansado, había bailado como loco, esperando nalgadas. No es por ser aguafiestas pero no aguanto tanto. Estuvo rete loco eso de que el evento fuera en miércoles. En fin, la calificación obtenida por mí fue de: 8.6.

 

PD. Que padre escena en la Huasteca, lástima que probablemente perdamos este patrimonio natural a causa de personas irrespetuosas a la Naturaleza y obsesionadas con el poder adquisitivo.

Comentarios»

1. jamdm - 17 mayo, 2008

hola un saludo, ya visite tu blog lo voy a agregar a mis feeds para leerte seguido.

2. La Renovato - 17 mayo, 2008

mmm pon algo k me interese

saleeeeeee
biie

who’s your other love???????


Responder

