jump to navigation

En Joligud 31 marzo, 2008

Posted by razzo in Personal.
Tags: , , , ,
trackback

lindsay-and-me.jpg

Aquí estamos Lissy Lonhas y yo. Ella es una actriz de cine y hace como seis meses fui contratado por su crew en Los Ángeles para ser el asistente personal. Al principio todo iba bien, el sueldo no era malo pero con el paso del tiempo, ella se desespero de mi acento latino y me mando de regreso. Mi status de ilegal permitió que no se cumplieran mis derechos básicos de trabajador, por lo cual no recibí ninguna remuneración ni pude hacer mi denuncia por incumplimiento de contrato ya que ni había contrato. El único recuerdo que quedo de esta experiencia laboral fue esta fotografía en la alfombra roja de los premios ButtShit Awards 2007.

Comentarios»

1. alex - 1 abril, 2008

Lissy Lonhas suena a Lisi Lonjas… jajajaj

2. jossie16 - 2 abril, 2008

hola como stas..
grax por el coment..
tu blog esta un poco raro pero chido.. siguele asi..
sale ps bye!!

3. La Renovato - 4 abril, 2008

aaaaii por k no eres normal…???????
I mean normaaaaaal!!!!!!!!

sube cosas realess e interesantes
aaaaash no

bueno ya se me paso un poko el enojo
jaja
aii te vess
biee*

4. Iliana - 12 abril, 2008

hahahha
ta pasasteee
ke imaginacion la tuya
sta buena la foto de la linsy
=P

keep up
bait

5. moni - 12 abril, 2008

jajjjaj me encanto lo de lissy lonhas eso no lo lei la otra vex
no mancheees q risaa
oieee ia te habia dicho q esa foto no me gustaaaa
viaja feaa y vulgaaar
en fin
solo por q andabas en la alfombra rojaa
jejeje
🙂 bsos niño

6. Mony - 10 mayo, 2008

hooo ya vi dondee
siii estoy firmandooo
siii pss k te digo
estas bien cura
naa ntc
se te kiere
ee ya no te pierdas
weno un besote
muaaa


Responder

