jump to navigation

Peligro en Centro Comercial 28 marzo, 2008

Posted by razzo in LeyendasUrbanas.
Tags: , ,
trackback

 

untitled.jpg

 

Esta es una leyenda urbana que supuestamte sucedió en una plaza comercial ubicado en Cumbres, en Monterrey, México. Se dice que en los primeros días de vida de este mall una niña de alrededor cinco anos estaba jugando cerca del recargo de cristal en el segundo piso. Estos no estaban bien sellados con los materiales correspondientes puesto que el centro comercial se apresuro en la inauguración. Esta pequeña niña se equilibro en el recargo cuando de repente no soporto su peso y se quebró el cristal.  La niña cayó al vacío y murió al instante. Se dice que después de esto el espíritu de la niña sigue en el lugar y que cuando alguien se recarga sobre los frágiles cristales se siente un estirón en su camisa como advirtiendo el peligro y cuando te volteas para ver quien es no hay absolutamente nada. Para mayor precaución debemos de no recargarnos ahí puesto que no sabemos la calidad con las que estas edificaciones están hechas.

Comentarios»

1. ...Ania... - 28 marzo, 2008

leyendas urbanas
espacios perdidos
mitos de la sociedad
conspiraciones del gobiernos
los expedientes x
mulder tenía razón!!!!
Weno no
La idea es esa. El punto es el mismo. Y las cosas tambien
Ya sabes

saludos a razzo
y a su wicked world 😛

2. billythepuppet - 29 marzo, 2008

Uhh cruel leyenda.
Esa no la habia escuchado, pero hace poco salio una de que en otro centro comercial robaban a las personas utilizando una muestra de perfume.

3. cristinaaa - 29 marzo, 2008

eso keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
estas bien fumadooo,,obvio no es cierto

buenooo haber cuando se arma algo aca
toda la razilla jaja

bieeeeeeee*

4. Iliana - 29 marzo, 2008

aaa no manches
pues si algun dia voi
ke creo ke sera muy lejano
tratare de acordarme jaja de no recargarme
i de despedirme de mi familia si voi a esa plaza
=D

jaja como ke se te perdio el articulo de los inventos
muy mal jovencito
no se me ocurre nada

aver si se arma mañana
cuidate
un abrazo!

5. Yesenia grrrl - 29 marzo, 2008

Estaba leyendo tu mail y recorde q una amiga stuvo ahi ese dia :S
Estuvo gachix xq habia mucha sangre y asi.

6. Destellos de Luna - 30 marzo, 2008

De hecho tiene algo de cierto. Fué el primer fin de semana que estuvo abierto. Pero no falleció, tuvo varias fracturas y el centro comercial inmediatamente lo llevó a un hospital y se hizo cargo de todos los gastos y más. La noticia salio en la televisión.

7. alex rojas - 30 marzo, 2008

uuuuuuuuuuuuuuuu

en chile las historias de este tipo abundan. Sobretodo si tienen que ver con el sur del país, las zonas de campo y donde se supone murio gente.

Las historias del Caleuche, el Trauco y La Llorona son famosas.

8. gaby - 2 abril, 2008

fue apenas el año pasado no se murio
se callo por un hueco no se rompio el cristal
yo estaba ahi yo lo vi jajaja

9. Yoli - 6 abril, 2008

Tal vez sea publicidad gratuita para el mall, pero eso sí, muy tétrica.
Tu blog está muy bueno. 🙂

10. frooliemew - 8 abril, 2008

Que ondis, bueno tu blog, te vas a mis favoritos.

Saludos !

Yo escuche otra cosa de ese mall.

11. no manches - 13 agosto, 2010

la niña tenia 2 años, no murio, sufrio entre otras fractura de craneo, fue sometida a numerosas cirugias ya que quedo sin moviento ni audicion. Salio en periodicos y television y creo que debes confirmar que tan cierto son las “leyendas” que publicas ya que no sabes si la familia o amigos de la familia de la niña puedan ver la historia en el blog de alguien que utiliza la tragedia de una niña para tener popularidad.
saludos

razzo - 17 agosto, 2010

ok las leyendas urbanas son en parte mito en parte verdad, por eso se llaman leyendas porque no se puede comprobar al 100 % su veracidad

12. valhe - 17 marzo, 2011

yo les cuento mi version…
la nena si fallecio pero no se quebro el cristal callo por un hueco entre el barandal y el cristal…
ahora sii yo entre a trabajar a un restaurant de esa plaza comercial era mi quinto dia ahi eran las 8am y llega una niña y me dice “me puedes regalar un globo” y pues y le dije que si camine hacia atras donde se encuentran los globos y la niña paso corriendo para la parte de atras pense que para enconrarse conmigo cuando le hable a una señora que tmbn trabajaba ahi para que me pasara el globo y le comente de la niña que lo queria y cual fue mi sorpresa que me dice “cual niña??” cuando volteamos y no habia nadie, camine mas hacia el fondo y nada ni rastro de la nena, todavia fue mayor mi sorpresa cuando la señora me empezo a decir tal cual vestia la niña, estatura, cabello, etc…!!!
con el paso de los dias me acostumbre a que se perdian cosas de la oficina, se escuchaban risas y en los cristales aparecian manitas pintadas…
la verdad al acordarme de ese dia se me pone la piel chinita… jeje pero en fin lo dejo a su criterio…!!!
saludos…!!!

13. Tania - 28 octubre, 2011

Yo trabajaba en C&A me acuerdo era en el 2006 la nina cayo por un hueco dure trabajando 6 meses en esa plaza y me consta porque vi 2 accidentes mas en el mismo pedazo y de ninos a uno se le atoro el pie en la escalera y otra nina se cayo de la escalera yo no supe bien lo de la nina que cayo del hueco solo la vi tirada en el suelo me asuste mucho yo estaba embarazada en ese entonces

14. Karen - 10 julio, 2015

Pues les cuento es CIERTO el alma de esa niña anda por toda esa plaza. Yo soy trabajadora de plaza cumbres de limpieza de NOCHE. Yo nunca había escuchado algo extraño ahí, pero si sabía de eso y mis compañeras la escuchaban y una de ellas la vio. Hace unos días , trapeando área de LIVERPOOL se escuchó como una niña LLORANDO pedía a su mamá. Con voz dulce U.U , 4 veces la llamó mamá , mamá mamá Mami ..
La verdad me asuste nisiquiera me puede mover y mis compañeras igual. Tengo 2 años trabajando ahí y nunca la había escuchado y ese día cual fue mi sorpresa. 2 días después , cambiando bolsas de botes de basura de área de cines escuchamos un grito ” aaaaaaaaaaaaaaaaay ” era la misma voz de la niña. En toda esa área ya sea arriba o abajo de siente una vibra muy pesada , como si alguien te vigilara te siguiera todo el tiempo , se escuchan risas , se mueben cosas , tira la basura , se limpuan los vidrios de 2do piso y aparecen sus manitas pintadas en ellos. La verdad si es real :/ yo siempre he pensado que sería bien ponerle un Altar a esa criatura que no descansa y que pide desesperada a su Mami.

15. Moise - 30 septiembre, 2015

Se dice que si en plaza cumbres organizan un concurso de mamones, te decalifican por mamon…


Responder

