jump to navigation

Christina Aguilera 22 febrero, 2008

Posted by razzo in Música.
Tags: ,
trackback

christina.jpg

Cantante de la generacion next, inicio en un mundo pop pero llego a tener el reconocimiento que ameritaba por su fuerza vocal. Excelentes presentaciones en vivo hacen de esta mujer, que tiene record de notas altas y su caracteristica cuatro octavas al cantar, una estrella en toda la extension de la palabra. 

Mejor cancion hasta ahora: Beautiful  >>  Mejor video: Hurt

PD. Les recomiendo una pagina muy especial sobre una chica regia. Visitenla.

Comentarios»

1. Michael - 25 febrero, 2008

Yo estudie espanol por tres anos en colegio pero yo soy horrible. (No estudie mucho.) Gracias por su “comment” en mi blog y yo espero que va a venir a mi blog en el futuro.

este era muy dificil por mi…mi vocabulario es muy poquito.

2. billythepuppet - 25 febrero, 2008

Aunque el tipo de musica que canta no es mi favorito, es una de las mejores voces que he escuchado. La rola de Beautiful es de mis favoritas por la manera en que la interpreta.
Esta chida la pagina.


Responder

