jump to navigation

Y en esta esquina… 5 enero, 2008

Posted by razzo in Pop Culture.
Tags: , ,
trackback

La lucha libre es un arte, es negocio y es entretenimiento. La primera por todas las piruetas que hombres y mujeres luchadores hacen sobre el ring. La segunda por que genera ganancias económicas a organizadores y empresarios que manejan los eventos y la tercera porque no hay mayor pasión que la audiencia les muestra a sus ídolos, esa energía y adrenalina generada no cualquier evento.

blue_demon_1.jpg

Tiene sus orígenes en los días de los carnavales viajeros. Los humildes comienzos de la lucha libre profesional incluyen destrezas de fortaleza y actuaciones acrobáticas. Ahora ya es bien sabido que es una farsa, muy entretenida por cierto. A mí me divierte y de vez en cuando tipo lo veo pero no deja de ser un poco vulgar. En lo personal no puedo catalogarlo como un espectáculo decente sin embargo tiene la gracia necesaria. Los pioneros para que esta destreza tuviera el éxito mundial que tiene hoy en día, para que la libre se convirtiera en admiración de chicos y grandes y sobretodo para crear leyendas inolvidables fueron sin duda El Santo, Blue Demon y El Huracán Ramírez.

Editorial. Alejandro Rojas

Fotografía. Lourdes Grobet

Fuente ayuda. Wikipedia.com

Comentarios»

1. Iliana - 5 enero, 2008

Assshh
ia te abia escrito algo
pero como no llene todos los campos
me mandaron a ponerlos
pero se tenia ke borrar lo ke ia abia puesto
:@ aagh

bueeno
decia
ke muy buen reporte ste de la lucha libre
aunke a mi no me gusta
x ke como dices, es un fiasco
aunke mi abue la disfruta tanto haha

i el del alma
muy nice tbn
=)

aai tu foto con Cris
aver a si a la otra invitaan eee sordeados
bueno imagino ke tu fuiste kien se sordeo
haha

ia me voi
ora si lleno todo ke no kiero scribir de nuevo

cuidate muuucho
i nos vemos en la noche eee
adiooos

2. monika - 26 enero, 2008

eeeeeeeeeeeeeeey no sabia q escribias, y no me imaginaba q taaan bieen, q padre lei una parte hoy y la vez q me invitaste a verlo lei la otra pero lo lei toditoo eeh

mmm la lucha es actuacion agresiva. . pero la vdd es q a vecs la veo y es muy divertida jejeje
santa es la ondaaa bueno cuando estaba ebrio y ke tomaron esa foto perdio un poco el estilo
mmmm. . nunca he ido al billar. . si me gustaria . . . algun dia de estos se lo voy a proponer a la raza a ver q diceen
saludos chikooo
cuidate mucho
portate bien
suerte en tu trabajoo

eeeh ya tengo practicas
=)
bien chido


Responder

