jump to navigation

Pensamientos sobre Fascismo, Nazismo y Globalización 7 marzo, 2008

Posted by razzo in Personal.
Tags: , , , ,
trackback

Se habla mucho sobre el ser fascista pero que es realmente. Ser fascista es alguien nacionalista, querer lo mejor para el pueblo, seguir las masas. Con el extremismo del fascismo llega el racismo, la falta de individualidad y la intolerancia a todo lo diferente (creencias, pensamiento, religión, etnia, roles sexuales, etc.). El nazismo es un horrible ejemplo del fascismo mal pedo.  Martin Niemöller nos dejo claro esto con lo sig:

Primero vinieron por los comunistas, pero como yo no era comunista no levanté la voz. Luego vinieron por los socialistas y los sindicalistas, pero como yo no era ninguna de las dos cosas, tampoco alcé la voz. Después vinieron por los judíos, y como yo no soy judío, tampoco levanté la voz. Y cuando vinieron por mí, ya no quedaba nadie que alzara la voz para defenderme.

El hombre se dice pensante pero en ocasiones logra con éxito la destrucción de la dignidad, no solo la de los que perjudica sino la de él mismo. Sabías que en el mundo sólo 225 personas acumulan la misma cantidad de bienes que 2.600 millones de gente como nosotros. Con lo que se gasta en cosméticos en los Estados Unidos (6.000 millones de dólares al año) se podría universalizar la enseñanza en el mundo. Con lo que se gasta en animales domésticos en Europa (17.000 millones de dólares) y EE.UU. se podría universalizar la nutrición y la salud básica. Con la cantidad que gastan los europeos en cigarrillos (50.000 millones) se universalizarían los servicios básicos.     

Fuentes    http://es.catholic.net     http://es.wikipedia.org 

About these ads

Comentarios»

1. Cooltrainer Luis - 8 marzo, 2008

Como esta señor!!
Pues yo me considero un neonazi!!
SI a usted no le parece, le demostrare que algun dia gracias a eso, el mundo sera mejor!!
Bueno pasando a cosas bien, ya me fui al rancho!!!
Y no se si, estoy poniendo las cosas bien, pero bueno!!
Y si, no estoy en contra de los nazis, algunas de sus ideas son buenas!!

Auf Wiedersehen!!

2. Sinblancaporelmundo - 15 marzo, 2008
3. soulinake - 28 marzo, 2008

cultreiner luis, pues siendo tan mexicano como eres, los nazis te hubiesen matado bien a gusto, así que no sé como puedes estar de acuerdo con ellos. creo que no tienes ni puta idea de nada.

4. Symbelmynë! - 3 abril, 2008

Genial la cita que colocaste!!!

Gracias por leerme, aqui ando ya, con tiempo pa poder comentar y eso :)……

Por cierto, como le haces pa poner ese cuadro de texto en la cita? :S

5. Nancy Cabriales - 1 mayo, 2008

hola que tal..
parece ser que este escrito sacó a relucir muchas cosas
por parte de los que te escribieron…

por mi parte yo entendía que el fascismo lo introdujo Benito Mussolini en Italia a la par cuando el nazismo nació en Alemania por el archienemigo de todos Adolfo Hitler …

Pero ambos eran muy parecidos, era un nacionalismo extremista donde los demás no tenían cabida … (cabe mencionar que el nazismo era más extremo que el fascismo)

Pero en mi particular modo de vista el fascismo era un modo de asentar que lo que Adolfo Hitler estaba haciendo era bien (ya sabes ya unión y acuerdo que hubo entre Italia y Alemania)

en fin que coosas… no ?
solo agradezco no haber vivido en esos tiempos … siendo judía en los ghetos …

buuueno cuidate un chorro

nancy C.

6. victorhh - 7 mayo, 2008

Cierto cierto.
Corrientes fascistas estan presentes en la mayoria de los paises Latinoamericanos, el chiste es no caer en las ultras, ni la ultraderecha, ni los radicales socialistas.
Buena cita.

7. Магия - 24 julio, 2008

Otsenka 5!

8. Caaru ;) - 2 noviembre, 2009

a ta vo,
esto esta tdo maal :S
CHau

9. berzerker cruz - 25 noviembre, 2009

la mayoria de la gente ignora los verdaderos fines e ideas de lo que fue la alemania nacionalsocialista….. se dejan llevar por lo que los medios sionistas han puesto a su favor por tantos años.
ke lastima ke como personas nos dejemos llevar por la prensa controlada por el gran verdadero tirano: e.u.a. ke es, claro esta; ciervo del imperio mason.

10. CUERVO - 4 febrero, 2010

ESTOY HARTO DE QUE SE TILDE DE FACHO A ALGUIEN MUCHAS VECES POR SER CONSERVADOR POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. ME CONSIDERO UN TANTO CON PENSAMIENTOS CHAPADOS A LA ANTIGUA, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE IR CAMBIANDO DE PENSAMIENTOS CON RESPECTO A LA EDUCACION DE MIS HIJOS POR EJEMPLO. LOS CHICOS DE HOY EN DIA AVANZAN MAS RAPIDO QUE CUANDO ERAMOS CHICOS NOSOTROS (TENGO 30 AÑOS), PERO NO PUEDE NINGUNA PERSONA DECIR QUE EVOLUCIONAR ES MANDAR UN PAR DE PENDEJOS A LA TV A BAILAR Y HABLAR DE FALTA DE SENSUALIDAD, DE SI TENES NOVIO, QUE TE PASA ENFERMO???? CUANDO DEBUTE A LOS 9 AÑOS TU HIJA HABLALE TAMBIEN DEL SIDA MALNACIDO DE PORQUERIA.
NO SE TRATA DE DERECHA O IZQUIERDA LA VIDA, ESTAMOS LLEVANDO A NUESTROS HIJOS AL INFIERNO Y SEGUIMOS PELEANDO CONTRA HITLER QUE SE PUDRIO SOLO HACE RATO, CONTRA LAS VACAS O CUALQUIER COSA CON TAL DE TIRAR UNA PIEDRA EN UN PIQUETE. HASTA SIEMPRE.

PD: PUDRANSE TODOS MANGAS DE ENFERMOS…..

11. basili general de las naciones alemanas no nazi si aleman - 30 abril, 2010

enfermos no tengan piedad sobre lo nazi
siben aalgin llamen ala policia o fbi okei suerte sargento
renunciado y retirado
suerte saludos

12. derek - 18 agosto, 2010

que saben ustedes malditos judios no saben de que hablan

13. jeannet.haro - 17 septiembre, 2010

A mi parecer los nacis en su tiempo o mejor dicho eran la época q ellos surgieron esa ley o esa contradicción de derechos; bien sabemos q hay nadie tenia la libre opinión para hacer o deshacer con su vida mas q uno q era el líder autocrático q fue Hitler … el hablo como tal en su tiempo de matar por mantener su raza o por dar a demostrar q el era mas q el pueblo q el tiraba como una basura … se q AHORA ES UNA FAJEZA O UN PECADO MATAR A UN SER POR MANTENER LA RAZA O SU LIBRE OPINION DEL Q MANDAVA MAS Y EL MAS DEVIL SE DOBLAVA …”NO LO VEAN COMO ALGO ILOGICO .. AUNQ LO ES; PERO EN ESE TIEMPO PARA ELLOS ERA ALGO NORMAL; MAS Q AHORA PARA TODO EL MUNDO ES ALGO ANIMAL”….. ¿PERO Q OPINION DAN HORA A LA JENTE Q VIOLA O MATAN ?
…. GRACIAS

14. Maca - 28 marzo, 2012

Hoy en Chile fallecio un joven de aprox 25 años por unos desgrasiados que vinieron a infectar el pais… esos llamdos Neonazis… esos que dicen honrar y cuidar raza… pero no son capaces de honrar la educacion que les dieron sus padres.. Hoy se fue Daniel Zamudio de Santiago de Chile.. Por esos malditos hijos de puta que tiene una mente retorcida, les informo A ESOS HIJO DE PUTA QUE LA CONDICION SEXUAL DE UNA PERSONA NO MATA A UN PAIS, NO LO DESHONRA Y MENOS LO DAÑA…. Cuantos violadores, golpeadores de hogar estan por la calles esas SI son personas que DESHONRAN a un pais y al mundo entero y que pasa… AQUI EN CHILE LOS DEJAN VIVIR, METIENDOLOS EN LA CARCEL ALIMETANDOLOS Y DANDOLES UN TECHO o simplemente quedan libres…. QUIENES DESHONRAN MAS AL LA CIUDAD, PAIS Y EL MUNDO???

Descansa en paz Daniel Zamudio, espero que tu muerte no quede es una puerta giratoria para esos malditos mal paridos.

Stgo, Chile


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: